En dependencia del Consejo de Administración de esta empresa industrial, perteneciente a grupo empresarial, se encargará de la gestión integral de la misma.
Se orientará especialmente al área de operaciones (operaciones, producción, oficina técnica, interlocución cliente, etc.) pero con visión global de empresa, realizando las siguientes funciones:
1. diseño y cumplimiento del plan estratégico, del plan de inversiones y del plan de gestión anual;
2. coordinación y control de comités y equipos de trabajo;
3. elevación de propuestas y seguimiento de cumplimiento con la propiedad: estructura y modelo organizativo, alianzas estratégicas;
4. gestión de personas y políticas de gestión de las mismas;
5. interlocución con clientes diversos;
6. cumplimiento del presupuesto anual, evolución de la cuenta de resultados y evolución del balance de situación;
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 6 años en puestos de dirección con bagaje en funciones industriales. Se valorará la proveniencia del sector de Automoción.
#J-18808-Ljbffr