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AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:
1. Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.
3. Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.
4. Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.
5. Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
6. Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.
7. Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
8. En el ámbito de las tiendas propias el AM es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
9. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto interno.
10. Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.
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Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Finance
* Industries: Retail Luxury Goods and Jewelry
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