POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Requisitos:
1. Buena competencia digital (Office 365...)
2. Vocación de servicio a clientes
3. Valorable experiencia en áreas de atención a clientes o cajas
4. Capacidad para organizar y priorizar tareas en ambientes dinámicos y cambiantes
5. Habilidad en el análisis de situaciones y toma de decisiones en plazos cortos
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
1. Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.
2. Crear una experiencia positiva para clientes, de forma que quieran seguir comprando en nuestra tienda en el futuro.
3. Aseguro que mi tienda sea en todo momento un entorno seguro y protegido para visitantes y compañeros/as.
4. Apoyo y organizo al equipo de cajas en las necesidades que puedan surgir durante el proceso de cobro y atención a clientes.
5. Gestiono el flujo de clientes en la línea de cajas y planifico la apertura y cierre de cajas en función de ello.
6. Informo y apoyo a clientes frente a las posibles incidencias que puedan surgir en la línea de cajas.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
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