Fundada en 1980, Zambú es el fabricante líder en innovación, distribución y venta de envases desechables, productos de protección, limpieza e higiene profesional.
Su catálogo de más de 5.000 referencias y su presencia en todo el territorio nacional hacen de la compañía un referente en sectores como la restauración, la industria, la salud o la educación.
Desde su propio Centro de Producción y Logística, compuesto por más de 38.000 metros cuadrados y 18 muelles de carga y descarga, la compañía realiza 15.000 expediciones mensuales a todo el país, fabrica sus productos y supervisa su trazabilidad, desde la materia prima hasta la entrega en las instalaciones del cliente.
El plan estratégico de Zambú refleja su compromiso por el respeto al Medioambiente y el Desarrollo Sostenible, estando certificada y acreditada desde hace años en sus procesos de producción con los sellos PEFC y FSC, ISO 14001 y Ecolabel. De igual modo, entre otras normas, cumple con la ISO 9001, la ISO 45001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo) o la ISO 22716 (Buenas Prácticas de Fabricación de productos cosméticos).
Descripción de la oferta
Será responsable de liderar y coordinar proyectos para la transformación y actualización digital de la empresa, trabajando en la intersección entre los departamentos, los servicios de IT y la relación con nuestros colaboradores.
1. Detección de las áreas de mejora en el campo de la digitalización dentro de la organización.
2. Planificación de fases y tareas de los proyectos de implantación de herramientas para la actualización digital.
3. Control de presupuestos y objetivos en base a KPI's previamente definidos.
4. Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos dentro del ámbito de la digitalización y automatización.
5. Traducir las demandas de los departamentos y la empresa en herramientas para la optimización de procesos.
6. Elaborar informes de estado de proyectos y presentarlos a la dirección y partes interesadas.
7. Asegurar el cumplimiento de las políticas de confidencialidad y protección de datos.
8. Cumplir y hacer cumplir normas de buenas prácticas y PRL dentro de su área.
9. Capacidad de análisis en la optimización de procesos y abordar soluciones tecnológicas y digitales de mejora.
10. Experiencia comprobada como gestor de proyectos tecnológicos y digitalización.
11. Habilidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, con capacidad para priorizar y adaptarse a un entorno dinámico.
12. Orientación al cumplimiento de objetivos, productividad y resolutividad.
13. Herramientas de gestión de proyectos como Trello, Jira, etc.
14. Experiencia en análisis de procesos y mejora de habilidades.
Ubicación: San Pedro del Pinatar (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Otros
Vacantes: 1
Información de salario: 33000/42000€ Bruto/año
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