¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.
Funciones:
1. Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.
2. Derivar a los/las asegurados/as hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).
3. Recibir solicitudes de reembolsos.
4. Envío de documentación.
5. Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.
6. Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuanto a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.
7. Atender llamadas telefónicas.
¡A qué esperas para inscribirte! Estamos deseando conocerte.
Requisitos:
1. Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
2. Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
3. Valorable experiencia en el sector seguros.
4. Nivel usuario del paquete Office.
5. Trabajo en equipo.
6. Comunicación.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato por sustitución IT larga duración.
3. Jornada laboral de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 h (1 hora para comer) y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.
4. Salario/hora 9,38€ + 11,30€ Dietas/Cheque restaurante (siempre que se realice jornada partida de lunes a jueves).
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