Estamos seleccionando personal con experiência para el departamento de Reservas en nuestra central en Sevilla.
Experiência mínima de 1 año en atención al cliente, y en el área comercial.
Habilidades para la comunicación fluida con los clientes.
1440€ brutos / mes.
Funciones:
1. Buena atención telefónica al cliente.
2. Gestionar las operaciones telefónicas y de correo electrónico derivadas del servicio de Reservas.
3. Atención de incidencias planteadas por los clientes directos y empresas colaboradoras.
4. Informar a los clientes de los servicios del establecimiento, horarios, puntos de venta, disponibilidad de reservas según fechas y precios marcados por la compañía en cada Temporada.
5. Recibir y gestionar las reclamaciones de los clientes potenciales.
6. Coordinación con la Dirección Comercial y recepción.
Formación:
1. Diplomatura en Turismo, Marketing o Comunicación.
2. Alto nível de inglés.
3. Valorable Formación en postgrado especializado en el sector turístico.
Residir cerca del puesto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr