Empresa reparadora de seguros de hogar. Buscamos tramitador/a para el departamento de SINIESTROS. Se valorará experiencia en el sector de los seguros y creación de rutas, pero no es imprescindible. Se valorará tener nociones del sistema informático REPARANET.
Buscamos persona proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión, organizada y con don de gentes y gran capacidad de resolución. Buen manejo de informática, ya que trabajará con varios sistemas informáticos.
Se encargará de la creación de rutas y supervisión de equipo de trabajo, atención al cliente y resolución de incidencias. Se ofrece contrato de trabajo estable a 20h, formación continua a cargo de la empresa.
Imprescindible:
* Castellano - nivel nativo
* Dominio de paquete office
* Don de gentes
* Capacidad para trabajar bajo mucha presión
* Incorporación inmediata
Experiencia:
Se requiere
Idiomas:
Español – Avanzado
Jornada:
Parcial
Horario:
De lunes a viernes
Extras:
Con posibilidad de subida a 40h
Sobre Universal Assistance S.L:
#J-18808-Ljbffr