Descripción del trabajo
Seleccionamos Gestor para el área de Compras en nuestra sede de Pozuelo de Alarcón. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Preparación de la documentación de compras del proyecto, informes, reportes de seguimiento y KPIs, especificaciones técnicas, contratos de proveedores, etc.
2. Gestión de especificaciones técnicas para la compra de equipos, materiales, subcontratación, servicios.
3. Comunicación con la dirección de los Proyectos / Contratos en curso.
4. Gestión con proveedores, tabulación y selección (comparativos), negociación contratos y términos y condiciones.
5. Elaboración de órdenes de compra.
6. Control y seguimiento de pedidos / órdenes de compra.
7. Gestión documental del área de responsabilidad dentro del proyecto.
8. Análisis de variaciones.
Ofrecemos:
Crecimiento laboral dentro de la compañía.
Salario: 25.000 brutos / anuales.
Horario: Lunes a Viernes. Zona Pozuelo.
Buscamos un perfil proactivo, responsable, organizado y empático que busque proyección de futuro dentro de una empresa consolidada. Importante disponer de incorporación inmediata.
Requisitos:
1. Grado universitario.
2. Experiencia de 2 / 3 años demostrables en departamento de compras.
3. Usuario avanzado Office.
Se valorará: Experiencia en el sector hostelería.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: 25.000,00€-28.000,00€ al año.
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr