Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector? Si eres una persona implicada, organizada y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Actualmente queremos incorporar a un/a Técnico/a Comercial gestión de clientes para nuestra Área de Certificación ubicada en Madrid:
Tus funciones serían:
1. Gestión de las Renovaciones y Seguimientos.
2. Seguimiento de las envió a los clientes
3. Tramitación interna de contratos.
4. Gestión de incidencias de clientes
Requisitos
Los requisitos serían:
5. Formación Universitaria,
6. Valoraremos si cuentas con formación Complementaria en Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral.
7. Valoraremos si cuentas con experiencia en el área comercial, o trabajando con clientes
Pero sobre todo, nos gustaría que fueras una persona responsable, organizada, metódica, y sobre todo orientada a trabajar con personas.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.