Responsabilidades del PuestoDesarrollar e implementar estrategias de marketing tanto online como offline para comercio local.Gestionar y optimizar campañas publicitarias.Crear contenido atractivo para las redes sociales y otros canales de comunicación.Colaborar con el equipo de diseño para producir materiales de marketing visualmente atractivos.Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.Participar en funciones operativas relacionadas con la gestión y coordinación del comercio, organización de eventos, promociones y actividades de marketing en los establecimientos.Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades de crecimiento.Colaborar con otros departamentos para integrar las estrategias de marketing con las operaciones y objetivos generales del negocio.Ser creativa, con capacidad para generar ideas innovadoras y atractivas que capten la atención y reflejen la singularidad de la marca.Ser proactiva, capaz de tomar la iniciativa para la puesta en marcha de acciones puntuales y generación de contenido.Demostrar una excelente capacidad para comunicar ideas de manera clara y atractiva tanto verbalmente como por escrito.Tener una gran capacidad de planificación y organización.Trabajar junto a un equipo joven, dinámico e inspirador.Adquirir responsabilidades desde el inicio con una gran posibilidad de crecimiento profesional.Ser partícipe de la expansión y crecimiento de nuestro equipo.Horario: 9:00 a 14:00Categoría: Prácticas de Asistente, Prácticas de Operaciones, Prácticas en Marketing.#J-18808-Ljbffr