Service Manager con InglésEn Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de:SERVICE MANAGER CON INGLÉS.En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.FUNCIONES:- Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos.- Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a.- Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.-Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.- Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.- Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.- Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas.- Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.- Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA).- Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos.- Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios.- Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos).¿QUÉ SE OFRECE?Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.Contrato indefinidoBeneficios de retribución flexible.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Requisitos Mínimos:- Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL).- Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.- Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.- Experiencia trabajando con Jira.- Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.- Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.- Inglés alto (C1).- Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana.Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. itil, jira, saas, aws,