En el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad Condal: MAJESTIC HOTEL & SPA.
Queremos incorporar al equipo a un/una
AGENTE DE CALL-CENTER, para el Hotel. Buscamos personas apasionadas por la HOTELERÍA, con una clara orientación al cliente, espíritu de equipo y que quieran formar parte de nuestra empresa.
Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Procesar las solicitudes de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas, no molestar, desvío de llamadas, y llamadas externas. - Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. - Capacitar a los huéspedes sobre el acceso a Internet; transferir a los huéspedes que tengan problemas a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio. - Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes registrándolo en el sistema de gestión de calidad. Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción. - Enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario.
Razones para ELEGIR a Majestic Hotel & Spa: Formarás parte de una empresa líder en el sector hotelero, con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y retador. Tendrás oportunidades de crecimiento profesional. Ofrecemos contrato
INDEFINIDO .
Serás TU la persona SELECCIONADA si: Dispones de Diplomatura en Turismo. Puedes acreditar 2 años de experiencia en posiciones similares. Tienes un nivel avanzado de Ingles y castellano. Valorable otras lenguas. Dispones de experiencia/conocimientos del departamento de Alimentos y Bebidas.
Las COMPETENCIAS que buscamos son: Persona dinámica y positiva. Capacidad de planificación y de organización. Orientación al cliente externo.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.