¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será liderar los proyectos asignados con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación, coordinando la realización de las tareas asignadas a otras personas del departamento de sistemas, internas o externas.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Participar con el Business Partner IT en la definición de los requerimientos funcionales, objetivos y alcance tecnológico del proyecto.
* Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización, coordinando con el director de Delivery y los Tech Leaders las asignaciones correspondientes.
* Dirigir los proyectos asignados, liderando y coordinando los recursos necesarios internos y externos (proveedores) para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto, asegurando el uso de estándares técnicos y procedimentales.
* Coordinar con los equipos de Arquitectura y Seguridad la adecuación de la infraestructura necesaria en el proyecto para dar soporte a los requerimientos identificados.
* Supervisar el conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, arquitectura, testing y generación de los informes necesarios durante la ejecución para reportar el avance, riesgos, etc.
* Liderar el plan de despliegue armonizado entre los distintos equipos internos, externos y áreas de negocio, estructurando las fases y procesos.
* Coordinar el traspaso a áreas de Operaciones/Mantenimiento del conocimiento necesario para la realización del soporte continuado de las aplicaciones afectadas por el proyecto, una vez finalizado el mismo.
* Impartir la formación necesaria a los usuarios para la correcta adopción de la tecnología afectada por el proyecto en coordinación con el Business Partner IT del área.
* Asegurar la evolución de la aplicación, identificando oportunidades de mejora del producto tanto técnicas como funcionales, asegurando soluciones estándares, escalables y seguras.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Grado/Licenciatura ADE, Informática, Ingeniería o carreras afines o FPII
* Nivel de inglés: fluido conversación.
* 8 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos tecnológicos, en implantaciones, evolución y mantenimiento de Oracle JD Edwards, especialmente de los módulos de Procurement, Accounts Payable, Supply Management, Inventory Management, General Ledger, y Capital Asset Management (Mantenimiento).
* Experiencia en herramientas de desarrollo de JDE (NER, Orchestrator,…) y gestión de User Defined Objects
* Experiencia en herramientas de gestión de servicios ITSM: ServiceNow, Jira, Remedy, BMC Helix ITSM…
* Deseable experiencia en entorno AS400.
* Valorables conocimientos en otros ámbitos tecnológicos: AWS/Azure y API REST y Web services.
* Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
* Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio.
* Valorable haber desarrollado su carrera profesional en el sector de gran consumo, o en su defecto en entornos industriales y/o Logísticos.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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