Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda de Lanzarote,
precisamos cubrir el puesto para una de Cajas/ Atención al Cliente Post Venta 30 hs. junto al Jefe/a de Sección se responsabilizará de:
1. Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
2. Solución de incidencias en caja
3. Cumplir con los procedimientos de cajas
4. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
5. Entrega y cambio de Mercancía a los clientes
6. Gestión de Ventas y devoluciones
7. Gestión de pedidos / cambios al proveedor
8. Apoyo general a tienda.
Ofrecemos contrato indefinido, salario fijo + salario variable en función de objetivos.
Requisitos:
1. Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada de 30H en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
2. Valoraremos experiência previa en comercio o experiência en el sector de la gran distribución.
3. Experiência en att. Cliente en Call-center
4. Experiência previa en post-venta.
5. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
6. Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa
7. Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
8. Conocimientos de contabilidad.
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