Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Apoyar al GEX Manager en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FUNCIONES:
* Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis de los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
* Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
QUÉ BUSCAMOS?
* Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Guest Experience u otro Departamento de cara al cliente.
* Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Inglés Avanzado.
* Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Organización y planificación.
* Proactividad e Innovación.
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