Proceso de selección continuo.
Funciones TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS CALL CENTER Madrid
MISIÓN: Atender llamadas para resolver incidencias y gestión de mails.
SE OFRECE:
* Contrato estable al principio con Importante empresa contratos renovables.
* Horario con disponibilidad de Lunes a Domingo distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley.
* Jornada de 35 horas semanales, en horario de 08:00 a 15:00h.
* Salario: 8,13 b/h.
* FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 2 días, presencial.
Lunes 10 y Martes 11 de Abril en horario de 09:00 a 15:00h. Se asignará el turno de la formación en función de la disponibilidad de la empresa. Incorporación presencial: 12/04. Ubicación: Zona Ventas metro El Carmen.
Requisitos:
* IMPRESCINDIBLE formación mínima en Bachillerato.
* PORTUGUÉS.
* Disponibilidad en fecha indicada para el inicio de la formación.
* Cuanta mayor disponibilidad de horario, más opciones de incorporación.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como Operador/a o administrativo/a.
* Buena comunicación escrita: gramática, ortografía y sintaxis.
* Disposición de ordenador para la entrevista.
* Se realizará prueba escrita.
#J-18808-Ljbffr