Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Analista de Negocios • Parla
Descripción del trabajo
En Help Empleo estamos seleccionando un/a Planificador/a de Stock para una empresa líder en la distribución B2B de material eléctrico, productos y soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario en el mercado español. El centro de trabajo se encuentra en Leganés.
ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER MUNDIAL EN B2B Y DESCUBRE UNA CARRERA CON EXCEPCIONALES BENEFICIOS
Resumen de funciones:
1. Gestionar el stock y asegurar su disponibilidad y calidad.
2. Calcular necesidades de aprovisionamiento y ajustar la previsión de demanda.
3. Coordinar con logística y ventas sobre la llegada de material.
4. Controlar la rotación de stock y garantizar niveles de seguridad.
5. Gestionar productos obsoletos y su salida.
6. Colaborar con compras, ventas y proveedores para garantizar el abastecimiento.
7. Supervisar pedidos, plazos y condiciones de los proveedores.
8. Gestionar la actualización de gamas y salida de stocks residuales.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Más de 5 años de experiencia como Planificador.
2. Experiencia en el manejo de herramientas de planificación de suministro (deseable Slimstock).
3. Experiencia en el sector de material eléctrico.
4. Conocimientos avanzados en Excel, Power BI y demás herramientas de Office.
La empresa ofrece una incorporación a una organización líder mundial en B2B, con formación continua, plan de retribución flexible, incentivos y descuentos exclusivos para empleados. Además, dispone de telemedicina gratuita, programa de becas para hijos de empleados, y una política de teletrabajo de 5 días al mes. Otros beneficios incluyen seguro de vida y accidentes, cantina de empresa a 3€ / día, y un paquete de acciones gratuito a los 3 años.
#J-18808-Ljbffr