Coordinacion y seguimiento periodico con los directores/as de los Centros para el seguimiento de los diferentes proyectos.
1. Formacion de los/as profesionales.
2. Acompanamiento a los directores/as en el diseno de sus demandas de proyectos.
3. Resolucion de incidencias en el desarrollo de los proyectos.
4. Deteccion de las necesidades de los proyectos.
5. Actualizacion diaria de las herramientas de gestion online.
6. Emision de informes tecnicos.
7. Coordinacion con su Responsable de Zona.
Requisitos:
1. Titulo de Grado en Area Social.
2. Formacion relacionada con la gestion de proyectos socioculturales y del area de servicios sociales, animacion sociocultural, ocio y tiempo libre.
3. Gestion de proyectos de actividades socioculturales (atencion al cliente, recursos humanos, recursos logisticos, etc.).
4. Experiencia en seleccion y coordinacion de equipos de trabajo que intervienen en programas sociales.
5. Dominio del paquete Office.
#J 18808 Ljbffr