Empresas: One Shot Hotels
Descripción de la oferta: Te apasiona la experiencia del cliente y la hotelería? En One Shot Hotels buscamos un Guest Manager para nuestros hoteles en el centro de Valencia. Si quieres formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, ¡te estamos esperando! Ofrecemos un contrato indefinido e incorporación en los próximos meses. En One Shot Hotels hemos cumplido 12 años desde nuestra primera apertura, actualmente tenemos hoteles por toda España en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y San Sebastián, así como en Portugal (Oporto). Para el periodo 2025 a 2027 nos esperan nuevas aperturas en Oporto, Madrid, Lisboa, Bilbao y Valencia. Nuestro objetivo como empresa hotelera es ser una referencia en cuanto a atención personal, comodidad, diseño y calidad. Queremos ofrecer una estancia inolvidable y, gustar tanto, que cuando nuestros clientes se vayan, sólo piensen en volver. Funciones: - Coordinación/Comunicación con el resto de Departamentos del hotel con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción posible en nuestros clientes. - Garantizar la aplicación y mejora continua de los procedimientos definidos por el Departamento de Operaciones en los hoteles bajo su responsabilidad. - Definir el Guest Experience Procedure en cada hotel bajo su responsabilidad con el objetivo de ser capaz de superar las expectativas iniciales. - Seguimiento de las necesidades de los clientes en todo el proceso previo, presente y posterior a la estancia. - Coordinar con el Departamento de Operaciones los trabajos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo a realizar en cada uno de los hoteles bajo su responsabilidad. - Seguimiento de las necesidades del cliente interno (personal) en el desempeño de sus funciones. - Gestionar la reputación online de los hoteles bajo su responsabilidad y diseño de las campañas de marketing online. - Diseño de productos turísticos y campañas promocionales en comunicación con el Departamento Comercial/Revenue. Se ofrece: - Incorporación a un proyecto en expansión. - Ofrecemos una retribución competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. - Contrato indefinido y estabilidad laboral. - Descuentos en la cadena y otros beneficios.
Requisitos : - Licenciatura, Diplomatura o Grado en Turismo, ADE o titulación afín al puesto. - Al menos 3 años de experiencia en Departamentos de Operación, Comercial, Recepción y/o Marketing de un hotel/cadena hotelera. - Liderazgo, trabajo en equipo, proactividad y actitud positiva. - Se valorará conocimientos avanzados del programa de gestión hotelera Ulyses Cloud. - Competencias digitales avanzadas.