Funciones y responsabilidades
* Realizar el Plan Anual de Ventas de Verdeo
Organizar las rutas, vendedores y repartidores con optimización de la atención al cliente y logística.
Captar, vincular y desarrollar a los clientes de su área de influencia.
Planificar la demanda de sus clientes por producto y zona.
Segmentar a los clientes y discriminar condiciones comerciales según su clasificación.
Supervisar y controlar las acciones comerciales desarrolladas en sus clientes/mercados.
Direccionar, motivar y desarrollar la red de ventas asignada, así como a los gestores de zona de su equipo.
Cumplir con los objetivos asignados en mix de productos, valor neto y clientes en las diferentes zonas.
Desarrollar, implementar y supervisar el plan de branding y marketing de trade para potenciar la marca de la empresa y servirle de aval a los clientes.
Gestionar la cartera de cobros y riesgos de su área de mercado de acuerdo con las directrices de la dirección financiera.
Analizar resultados y definir planes de contingencia.
Objetivos a corto plazo:
• Cumplir con los objetivos establecidos en mix de productos, valor neto y clientes.
• Desarrollar y mejorar la estrategia de ventas en cada zona.
• Establecer relaciones sólidas con los clientes y gestores de zona.
El salario inicial es de 37.000-45.000 € fijos más una formación inicial de 6 meses en la central de la península. A medio plazo, se aspira a obtener el puesto.