Ubicación : Madrid, Comunidad de Madrid, España
Responsabilidades:
1. Gestionar el proceso de planificación de suministros.
2. Coordinar las reuniones periódicas de planificación de suministros con otros departamentos.
3. Gestionar las compras de materia prima para garantizar un suministro ininterrumpido y un coste óptimo.
4. Planificar el volumen por materia prima: por necesidades, por color, por proveedores, por país.
5. Gestionar la planificación de la capacidad a largo plazo en cooperación con la planificación de la demanda y la planificación operativa.
6. Controlar e informar sobre las entregas de los niveles de stock y los posibles riesgos en estas entregas.
7. Monitorizar los KPI: capacidad bruta, planificación, niveles de stock, procesos de planificación implementados, productividad.
8. Evaluar los niveles de inventario en los almacenes teniendo en cuenta la capacidad y el plan de materias primas a largo, corto y medio plazo.
Requisitos:
1. Titulación en el ámbito de la cadena de suministro, operaciones o ingeniería técnica económica.
2. Experiencia mínima de 3 años en la cadena de suministro, preferiblemente en la industria del reciclaje.
3. Gran capacidad numérica y de análisis.
4. Excelentes conocimientos de Microsoft Office y Excel.
5. Actualmente basado en Madrid o Alicante o dispuesto a trasladarse permanentemente.
#J-18808-Ljbffr