En Servinfom Finance SEGUIMOS CRECIENDO Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria.
Funciones:
* Contactamos a clientes potenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito.
* Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
* Nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.
Ofrecemos:
* Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
* Sueldo fijo 1.029 € / brutos mensuales + Comisiones.
* Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05).
* Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
* Convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo: Presencial.
* Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
* Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero.
* Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr