Resumen de la descripción del puesto:
Nos encontramos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en entorno Internacional dentro del sector Bancario.
Descripción del Puesto
Se requiere experiencia previa en soporte técnico a productos, conocimientos de Active Directory e Infraestructura, así como habilidades en sistemas de registro de llamadas y plataformas Microsoft.
Instrucciones
Si estás interesado/a en esta oferta, te invitamos a leer cuidadosamente las instrucciones a continuación:
* Experiencia previa en soporte técnico a productos;
* Conocimientos de Active Directory e Infraestructura;
* Habilidades en sistemas de registro de llamadas;
* Conocimientos de plataformas Microsoft.
Requisitos
Para este puesto, se buscan candidatos con:
* Al menos 12 meses de experiencia en mesas de ayuda o servicios de soporte técnico IT;
* Conocimientos de Windows y MAC;
* Valorable: Conocimientos en soporte Audiovisual.
¿Qué nos ofrece?
En SII Group Spain, ofrecemos una cultura de confianza y excelencia, reconocida por nuestro equipo con la certificación Great Place to Work. Nuestra promesa y filosofía es