Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.Actualmente estamos buscando 2 Técnicos/as de Administración y Finanzas para los siguientes departamentos: Administración de clientes TresoreríaSus funciones serán: Gestión de la Información: Realizar análisis, elaboración de los presupuestos, informes de seguimiento de resultados y desviaciones de los datos económicos, y financieros, dentro de su ámbito de responsabilidad .Reportar a los responsables del área, proponer mejoras en las prácticas yprocedimientos del área. En orden a disponer de la información relevante para la toma adecuada de decisiones. Gestión de Sistema corporativo: Realizar la introducción y mantenimiento de la información en los sistemas corporativos de Fira,conforme a las prácticas, políticas y procedimientos dentro de su especialidad. En orden a la máxima explotación de la información del sistema y la correcta gestión del mismo.Requisitos:¿Qué estamos buscando? Titulación oficial finalizada: CFGS en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Contabilidad y finanzas. Tiene que haber finalizado sus estudios en los 3 últimos años: titulado/a entre el 2022 y 2025 (Ciclo Formativo,Grado o Master finalizado). No tiene que haber trabajado anteriormente en contrato laboral prácticas. Sistemas de gestión financiera, Informática: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office (Excel) Valorable aportar experiencia en SAP, otros ERP. Idiomas: castellano y catalán nativos. Inglés C1.¿Qué ofrecemos? Contrato laboral prácticas a jornada completa durante 1 año (6 meses prorrogable otros 6 meses). Flexibilidad horaria. Teletrabajo un día a la semana. Salario: 24.175 b/a.