En OFG seleccionamos 1 posición de Gestor de incidencias (Incident Manager) con experiencia en el sector de operadoras de telefonía móvil. Red de acceso fijo, acceso móvil y transporte. Responsabilidades : Revisión y seguimiento de correcta gestión de incidencias. Realización de informes de seguimiento. Comunicación con los diferentes equipos del operador y escalados. Análisis y seguimiento de KPIs, SLAs Análisis e informes de incidencias relevantes: búsqueda causa-raíz y desarrollo medidas preventivas. Coordinación y seguimiento de mejoras aplicadas a la resolución de incidencias. Trabajo por turnos (mañana / Tarde) Teletrabajo parcial. Requisitos: Ingeniero /FP informática o Telecomunicaciones Conocimientos de la red de operador de telefonía móvil (Redes fijas y/o móviles) Experiencia en labores de mantenimiento (FLM) o despliegue operador. Conocimientos de la lógica de redes de telecomunicaciones Capacidad de comunicación Capacidad de gestión y coordinación Manejo de Excel y herramientas de ticketing Visión de servicio