¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Posees experiencia en gestión documental? ¿En emisión de facturas?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Pinto dedicada a la almacenamiento y distribución de piezas de recambio de máquinas de elevación.
Funciones:
* Emisión de facturas
* Contabilización de proveedores/as
* Seguimiento de personal (control presencia, bajas/altas, reconocimientos, calendarios)
* Gestión documental y apoyo en diferentes áreas administrativos/as.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar..
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Persona dinámica, organizada y ordenada. Además, de poseer capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
* Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
* Salario 21.703 euros brutos/año.
* Contrato mensuales hasta llegar a los 3 o 4 meses con Adecco y posterior incorporación a plantilla (puesto estable).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia de al menos 2 años en puestos anteriores. - Carnet de conducir y vehículo propio. -Valorable tener un nivel B1 en Inglés. Se ofrece: - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. - Salario 21.703 euros brutos/año.