La persona seleccionada tendrá que asumir funciones:
* Realizar pruebas quincenales de regresión y aceptación del usuario para validar las funciones incluidas en cada versión de software anterior a la UAT.
* Llevar a cabo sesiones de aprendizaje con los usuarios finales después de implementar cada versión en producción.
* Administrar la herramienta de generación de tickets de la mesa de ayuda, respondiendo a los tickets, resolviendo problemas de configuración e informando al equipo técnico incidencias o solicitudes que impliquen desarrollo de código.
* Realizar actividades administrativas de Salesforce, como administración de permisos de usuario, configuración de diseño y objetos.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años como Administrador Salesforce.
* Capacidad de adaptación.
* Experiencia en gestión de documentación e incidencias.
* Capacidad de trabajar en equipo.
Ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento profesional.
* Buen clima laboral.
* Beneficios sociales.
* Salario competitivo.
Importante compañía del sector inmobiliario busca incorporar un perfil Administrador Salesforce con al menos 2 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr