Nuestras tiendas son el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
Tu misión como Asesor/a Profesional Soporte Comercial consistirá en la gestión y apoyo comercial para nuestros Clientes Profesionales.
Entre tus funciones principales se encuentran:
* Contacto proactivo, seguimiento y activación comercial de Clientes.
* Apoyar y dar soporte al Departamento PRO en la gestión de los procesos comerciales.
* Colaborar con el equipo del Departamento de Profesionales y de la Tienda.
Requisitos:
Experiencia previa en funciones similares relacionadas con venta a cliente directo, gestión y administración comercial.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientada a resultados, organizada, dinámica y con alta motivación por aprender y desarrollarse.
Conocimientos sobre el Cliente Profesional y soluciones en cuanto reforma, obras y productos.
Nuestro propósito es despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Cuenta con más de 70 beneficios y ventajas clasificados en 6 categorías pensados para brindarte la mejor experiencia.
También tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y autonomía para decidir y actuar.
No entendemos de barreras. Aquí tu talento no tiene límites.