Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional.
¿Quieres conocer más? Entra en nuestra web:
/>//
Qué buscamos?
Persona organizada, responsable, creativa, dinámica, proactiva, con actitud y muchas ganas de trabajar, aprender, crecer y formar parte del equipo de Customer Service, que iniciará con Rol Technician N1 y podrá tener desarrollo dentro de la empresa. Llevará a cabo la comunicación con el usuario de nuestro software o el administrador del sistema. Durante la etapa inicial a su incorporación la persona incorporada será guiada por un/a mentor/a.
✨ ¿Qué buscamos?
* Formación relacionada con IT/ Informática (CFGM, CFGS, Grado … ).
* Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués.
* Se valorará idiomas adicionales como inglés, francés, italiano, ….
* Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
* Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software.