O AMAT es la empresa de referencia de distribucion de Materiales en el mercado de la Reforma y Construccion integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribucion especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlin, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services. Actualmente, contamos con cerca de 40 Almacenes en Espana y Portugal y ya somos mas de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a O AMAT y nuestra razon de ser. Nos esforzamos dia a dia por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar. CUAL SERA TU MISION? Asegurar el desarrollo economico del Almacen y la realizacion de los Objetivos, consiguiendo los resultados y contribuyendo a la evolucion de la Empresa mediante la excelencia Operacional, la excelencia con el Colaborador y la excelencia en la satisfaccion del Cliente. ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones seran : Planifica las necesidades y seguimiento de los indicadores de Gestion Previsional de RRHH. Garantiza la coherencia del proceso de seleccion, contratacion y despido en todo el Almacen, con vision de futuro y conforme a las politicas de Recursos Humanos de O AMAT. Asegura la integracion y formacion de todas las incorporaciones del Almacen y de la Empresa. Asegura la elaboracion, organizacion, seguimiento y grado de aprovechamiento del Plan de Formacion anual del Almacen. Asegura el Proceso de Evaluacion, Desarrollo, Retribucion y Promocion de los Equipos conforme a las politicas de Recursos Humanos de O AMAT. Acompana, forma y anima en el oficio a los Jefes de Sector y Responsable Logistico, en el dia a dia (por ejemplo, a traves de vueltas de Seccion como acto formativo). Delega y hace seguimiento, control y reconocimiento de los miembros del Comite de Direccion en sus funciones. Realiza eficazmente el proceso de Evaluacion, Desarrollo, Retribucion y Promocion del Comite de Direccion. Planifica, organiza y anima las reuniones de Comite de Direccion del Almacen. Define y aplica junto con el CDA la estrategia y objetivos comerciales del Almacen. Asegura, junto con el Jefe de Producto y el Jefe de Sector, la correcta adaptacion local de la Gama. CUAL ES NUESTRO PERFIL IDEAL? Titulacion superior con mas de diez anos de experiencia en sectores similares como distribucion, gran distribucion, retail o bricolaje. Experiencia en gestion de equipos grandes. Liderazgo y capacidad para motivar equipos. Excelentes habilidades de comunicacion para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerarquicos. Capacidad para tomar decisiones bajo presion y resolver problemas de manera efectiva. Orientacion al cliente y a resultados.