Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Prácticas Dpto. Cuentas Agencia de Publicidad
Puestos: 1
Requisitos: Muchas ganas de aprender y tener nociones de:
1. Los conceptos básicos de publicidad y marketing: marketing directo, marketing promocional, mecánicas promocionales, trade marketing, distribución, medios convencionales y no convencionales, marketing punto de venta, target, briefing, branding.
2. Conocimientos en los conceptos de producción gráfica: sistemas de impresión, materiales y soportes gráficos.
3. Saber qué es un arte final y cómo detectar si está bien o mal.
Funciones: Como persona en prácticas aprenderás las labores propias de un ejecutivo de cuentas:
1. Relación directa y gestión del día a día con el cliente.
2. Recepción de briefings y elaboración de contrabriefings.
3. Realización de presentaciones al cliente.
4. Elaboración de presupuestos de producción.
5. Búsqueda, gestión y control de los trabajos con los proveedores.
6. Coordinación del trabajo cliente-creativo-proveedor.
7. Elaboración de informes.
8. Experiencia en hablar en público (dependiendo de la cuenta).
Remuneración: 519€
Horario: A definir.
Tipo de contrato: Prácticas.
#J-18808-Ljbffr