En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Service Manager para un proyecto internacional de consultoría para el sector bancario con modalidad híbrida en Madrid (3 días presenciales a la semana).
Funciones:
• Llevar a cabo la definición de requisitos para la operación de la solución local (por ejemplo, rendimiento, capacidad, disponibilidad, recuperación ante desastres)
• Supervisar la definición y gestión de la operación del servicio local, los Acuerdos de Nivel de Servicio (internos y hacia proveedores de servicios externos)
• Revisar el diseño de la solución, la infraestructura y la continuidad/disponibilidad del servicio para cumplir con los requisitos operativos locales definidos.
• Gestión de problemas e incidentes (operaciones y procesos)
• Actuar como experto en la materia para los proyectos y coordinar la fase de transición y puesta a punto.
• Proporcionar recomendaciones de Go / No Go para cambios en el servicio de TI (implementación) desde el punto de vista de la operación del servicio de TI en función de UAT y ORT, guardián de cualquier cambio en el servicio de TI
• Alinearse con Release Manager en las implementaciones en entornos de producción y UAT
• Requisitos de provisión, especificaciones y casos de prueba para requisitos no funcionales a cambiar
• Participar en turnos de trabajo de fin de semana (puede ser necesario ocasionalmente y se compensa de acuerdo con las reglas locales)
Requisitos:
• 5 años de experiencia en roles de soporte de aplicaciones.
• C1 de inglés.
• Educación superior relevante y experiencia profesional dentro de la industria de TI.
• Experiencia en mantenimiento y operación de un servicio/solución de TI, preferiblemente con un producto MOTS
• Experiencia en soporte de 3er y 2do nivel
• Experiencia en pila tecnológica: interfaces Java y REST, Oracle/Postgres, Linux
• Experiencia en gestión del ciclo de vida del producto y de lanzamiento
• Personalidad automotivada, comunicativa y con gran interés en nuevos retos con actitud de trabajo independiente y responsable.
• Estilo de pensamiento analítico y conceptual
• Experiencia con metodologías de proyectos ágiles
• Capaz de trabajar bajo presión y gestionar una cartera de tareas.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.