Compañía:
Corporación Financiera Azuaga es un grupo financiero español. Está formado por empresas, con gestión independiente, especializadas en servicios financieros y de inversión, y actuando también como sociedad de inversión. El grupo cuenta con una sólida situación financiera, fruto de una estructura de deuda equilibrada y de un sólido perfil de solvencia que favorecen su calidad crediticia, reconocida con una calificación “BBB” con tendencia estable.
¿Qué buscamos?:
Buscamos incorporar un perfil junior en el Departamento de Auditoría en nuestra oficina de Madrid. La persona seleccionada, ayudará a auditar los procesos de Corporación Financiera Azuaga y sociedades dependientes según el Plan de Auditoría Interna.
Requisitos:
Formación: · Grado en ADE, Económicas, Finanzas y Contabilidad.
Experiencia: · 2 años de experiencia en auditoría interna.
Funciones puesto ofertado:
Revisión y verificación del cumplimiento de los procesos internos de las áreas de la Compañía. Seguimiento y control del cumplimiento normativo, colaborando en la definición e implantación de Políticas y Procedimientos. Realización de auditorías internas conforme al Plan de Auditoría. Seguimiento de las recomendaciones formuladas en los informes de Auditoría. Apoyo en el seguimiento de los planes de acción definidos. Elaboración de informes internos. Revisión de los estados financieros. Identificación de riesgos y controles asociados a los procesos auditados.