Desde LHH Aragón buscamos para un centro privado sin ánimo de lucro, un/a Técnico/a de Comunicación Corporativa que lidere las estrategias de comunicación interna y externa, reforzando la imagen de marca y apoyando la gestión de la comunicación en todos los niveles. Tendrás la oportunidad de gestionar proyectos clave, colaborar con profesionales de diferentes áreas y ser una pieza fundamental en la misión de nuestro cliente.
Si eres una persona apasionada por la comunicación y quieres formar parte de un equipo que marca la diferencia, ¡nos encantaría conocerte!
Tus principales responsabilidades serán:
* Desarrollar y ejecutar los planes de comunicación interna y externa del centro.
* Diseñar y coordinar actividades de publicidad, desarrollo de productos y patrocinio.
* Gestionar el contenido de la intranet, página web y redes sociales.
* Impulsar y normalizar la imagen corporativa del centro, tanto interna como externamente.
* Crear una narrativa corporativa que genere contenidos para medios de comunicación y publicaciones internas.
Requisitos- Formación académica: Titulación en Periodismo, Comunicación, Marketing o afines.- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, gestionando comunicación interna y externa.- Habilidades de redacción y edición para transmitir mensajes claros y efectivos.- Experiencia en gestión de relaciones con medios y comunicación de crisis.- Conocimientos sólidos en estrategias de redes sociales y planificación de eventos públicos.Se valorará:- Experiencia en el sector sanitario y/o del tercer sector.- Habilidades de escucha activa, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
Responsabilidades
- Formarás parte de un equipo comprometido con la calidad y el bienestar de las personas.- Te ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y creativo donde se valora la innovación, la responsabilidad y el crecimiento personal.- Formarás parte de un proyecto que aporta valor a la sociedad aragonesa.