Desde Eurofirms seleccionamos un/a teleoperador/a de atención al cliente con francés bilingüe e inglés avanzado para empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Facturación, cambio de método de pago e incidencias de facturación.
* Brindar soporte técnico sobre productos digitales.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Gestionar reclamos, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
* Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia realizando funciones similares a las descritas.
* Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: ESO finalizada.
Función: Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
* Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
* Italiano bilingüe.
* Inglés nivel C1 o superior.
#J-18808-Ljbffr