¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será atender a los clientes que visiten o contacten con las oficinas de Sanitas y realizar todos los trámites necesarios para prestarles el servicio requerido, de acuerdo a los procedimientos establecidos, colaborando a incrementar las ventas y maximizando la satisfacción del cliente.
Informarás a los clientes sobre las dudas que tengan acerca de las coberturas de los productos, precios, promociones.
Realizarás el alta de nuevas pólizas e inclusiones, venta de complementos, gestión de transfers, autorizaciones…
Realizarás la venta de complementos.
Solicitarás los informes y valoraciones de coberturas en las tramitaciones de autorizaciones.
Aportarás el detalle de la provisión médica en la zona (cuadro médico, centros médicos, etc).
Aplicarás, en los casos indicados, la operativa de retención del cliente.
Te encargarás de las gestiones administrativas que el cliente requiera sobre: gestión de recibos, petición de tarjetas, copagos…
Gestionarás las incidencias de los clientes y las reclamaciones.
¿Qué necesitamos?
Profesionales con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación.
Formación
Valorable titulación superior.
Experiencia
Experiencia entre 1 y 3 años en atención al cliente.
Otros
Valorable conocimiento de idiomas.
Sanitas es todo esto y mucho más... Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudándonos a que todos tengamos vidas más largas, sanas y felices... ¡Te estamos esperando!
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