Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
1. Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
2. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
3. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
4. Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
5. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
6. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
En Experis, buscamos incorporar un administrativo con experiencia en core bancario para trabajar en plantilla de cliente ubicado en Alcobendas (opción a dos días de teletrabajo).
Se requiere:
1. Conocimientos de productos bancarios o/y operativa bancaria.
2. Se valorará muy positivamente experiencia laboral en el sector bancario en puestos de back office o similar.
3. Valorable FP en Administración, finanzas o similar.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr