ESPECIALISTA DE MARKETING amp; PARTNERSHIP
Misión del puesto: Desarrollar e implementar estrategias de marketing que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado, aumenten la audiencia y generen oportunidades de colaboración con socios estratégicos.
Responsabilidades principales del puesto:
* Diseñar e implementar campañas de marketing digital y offline para aumentar el alcance y la audiencia.
* Analizar tendencias de la industria y proponer nuevas iniciativas de marketing.
* Ejecución de estrategias de SEO, SEM, email marketing y redes sociales.
* Identificar, negociar y gestionar asociaciones con marcas, empresas y otros medios de comunicación.
* Crear propuestas de colaboración y patrocinios para fortalecer la presencia de la empresa.
* Mantener relaciones a largo plazo con socios estratégicos.
* Medir el impacto de campañas y colaboraciones mediante KPIs clave.
* Preparar reportes sobre el rendimiento de las estrategias de marketing y partnerships.
* Optimizar continuamente las estrategias para mejorar el engagement y la monetización.
* Desarrollo de activos comercializables que ayuden a la venta de patrocinios y garantizar la adecuada imagen de la marca de cabecera en todos los materiales del evento durante todo el proceso.
* Trabajar con el equipo editorial para alinear estrategias de contenido y marketing.
* Colaborar con el equipo comercial para desarrollar oportunidades de patrocinio y publicidad.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias:
* Conocimiento de estrategias digitales, publicidad y gestión de audiencias.
* Se valorará experiencia en medios de comunicación.
* Profesional comprometido, eficaz y con mentalidad dirigida a la consecución de objetivos.
* Se valorará especialmente su: agilidad, proactividad, creatividad, habilidad de comunicación, competencias digitales y orientación al logro.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
#J-18808-Ljbffr