Anunciado: 27 de septiembre (Publicada de nuevo)
El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a de Marketing Digital, cuya misión es gestionar y ejecutar las campañas SEM, SEO, mailing y redes sociales, asegurando que las acciones estén alineadas con los objetivos comerciales y de posicionamiento. Además, liderar la actualización continua de la web para optimizar su rendimiento y asegurar la mejora del posicionamiento orgánico.
Funciones a desempeñar:
1. Ejecutar y optimizar campañas SEM (Google Ads, Bing Ads) en función de los objetivos de captación de leads y ventas definidos.
2. Supervisar la actualización de la web, asegurando la optimización de la estructura y el contenido según las necesidades comerciales, con un enfoque en la usabilidad y la mejora de la experiencia del usuario.
3. Analizar palabras clave y optimizar el contenido para mejorar el posicionamiento SEO de los sitios web de ITENE y sus marcas. Monitorear las actividades de la competencia y adaptar las estrategias en consecuencia.
4. Centralizar y coordinar el calendario de redes sociales, asegurando la coherencia y homogeneidad de los mensajes en todas las plataformas. Realizar la carga y publicación de contenidos.
5. Mailing: Centralizar el calendario de mailing, asegurar el cumplimiento de los plazos y priorizar los envíos de acuerdo con los objetivos comerciales. Gestionar las audiencias y realizar los envíos.
6. Análisis y reporte de resultados: Monitorear el rendimiento de las campañas SEM, SEO, redes sociales y mailing, proporcionando informes detallados y sugerencias de mejora.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Incorporación inmediata.
3. Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.
4. Retribución por concretar según valía.
5. Disponibilidad para viajar.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar. Formación complementaria en Marketing Digital, SEM y SEO.
2. Conocimiento avanzado en herramientas de Google Ads, Bing Ads, y otras plataformas de anuncios.
3. Formación en herramientas de análisis SEO (Google Analytics, SEMrush, Ahrefs, etc.).
4. Experiencia en la gestión de redes sociales y plataformas de mailing (Mailchimp, Zoho, HubSpot o similares).
5. Inglés B2 (se realizará prueba de nivel).
#J-18808-Ljbffr