¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.Funciones:- Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca, Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo, Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo, Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental, Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación
Requisitos-Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración-Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año-Excel nivel medio (necesario)
Responsabilidades
- Salario: 16.576 € b/a (para 8 horas)- Horario: 7 horas De lunes a viernes de 15:00h a 22:00h+ festivos- Incorporación: Inmediata- Modalidad: 100% presencial- Contrato: Fin: Hasta 31/05/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla- Centro de trabajo: Plaza Juan de Austria 5, 1ª planta c.p.: 47006 ValladolidSi estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!