Pasion por la Innovacion. Compromiso con los pacientes. Con mas de 120 anos de experiencia y mas de 17.000 empleados en mas de 20 paises, Daiichi Sankyo se dedica a investigar, desarrollar y ofrecer nuevos tratamientos que enriquecen la calidad de vida en todo el mundo. En Europa, nos especializamos en dos areas. El area de Especialidades tiene como mision proteger a las personas de las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en Europa, y ayudar a los pacientes que las padecen a disfrutar de cada momento de la vida. En el area de Oncologia, vamos mas alla del pensamiento tradicional y nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes, creando terapias innovadoras para las personas con cancer. Nuestra sede europea se encuentra en Munich (Alemania) y contamos con filiales en 13 paises europeos y en Canada. Para nuestra filial en Espana, buscamos un Delegado de Ventas (Cx Specialist) para el area de Valladolid con caracter temporal. Mision: Gestionar la experiencia del cliente y actuar como principal punto de contacto para los profesionales sanitarios, ofreciendo una experiencia de cliente personalizada, basada en el analisis de la informacion recogida a traves de los diferentes canales y funciones. El Cx Specialist actua como punto de contacto principal para los profesionales sanitarios, siendo estas sus responsabilidades principales: Elegir el itinerario y el plan adecuado para el cliente a fin de generar compromiso de acuerdo a una serie de opciones recomendadas. Usar un enfoque omnicanal, interactuando con los clientes asignados a traves de diferentes canales, incluidas las interacciones en persona y a distancia. Coordinar los puntos de contacto adecuados con los clientes asignados, incluidas canas de marketing, simposios, visitas, llamadas, colaboraciones con otros departamentos (P.e., medico, o acceso al mercado) para garantizar una experiencia del cliente optima. Adaptar los mensajes para ofrecer una experiencia personalizada. Impulsar de forma proactiva el intercambio de informacion entre las funciones de co y de oficina. Establecer relaciones de valor con los medicos y conocer sus necesidades en profundidad. Supervisar las cuentas para tener una vision 360 (incluida la cuota de mercado, la actividad...). Facilitar los datos al Departamento de Excelencia Comercial a traves de diferentes herramientas, incluido el CRM. Revisar de forma continua el rendimiento de las acciones desarrolladas con los clientes, y evaluar las prioridades basandose en los datos. Experiencia y otros requerimientos: Titulacion universitaria (Preferiblemente en ciencias de la salud). Experiencia en visita medica: 3 5 anos. Conocimiento especifico de la red local de profesionales sanitarios, asi como de sus procesos de decision/estructuras. Experiencia en el uso de datos para tomar decisiones sobre proximas acciones a realizar para mejorar la experiencia del cliente. Capacidad para facilitar conocimientos cientificos. Competenc