Desde Musgrave España, abrimos proceso de selección para encontrar un/a coordinador/a de calidad y seguridad alimentaria, quien se encargará de supervisar y controlar la implementación de los protocolos de calidad e higiene en los establecimientos minoristas, asegurando el cumplimiento de la normativa.
Entre otras, éstas serían algunas de las funciones que llevarías a cabo en tu día a día:
* Supervisar a los supermercados en el desarrollo e implementación de un sólido sistema de gestión de seguridad alimentaria y la aplicación de procedimientos implantados.
* Resolución y seguimiento de incidencias y no conformidades por parte del establecimiento, así como por auditorías internas y externas.
* Realizar visitas programadas a supermercados para la implementación de planes de autocontrol o formación de los responsables de tiendas para su capacitación en guías de prácticas correctas de higiene.
* Supervisar las tiendas en la implementación de nuevos procedimientos de seguridad alimentaria o cambios legislativos.
* Revisión de especificaciones de productos y elaboración de fichas técnicas (productos elaborados y productos de proveedor).
Si cuentas con experiencia previa de, al menos 2 años, en sistemas de control de calidad y seguridad alimentaria, APPCC y estándares en distribución alimentaria minorista, nos encantará conocerte y que entres a formar parte del equipo Musgrave. ¿Nos envías tu CV?
Requisitos:
* Graduado/a en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ingeniería Agroalimentaria, Biología o Química con formación específica en Industria y distribución alimentaria.
* Experiencia mínima: 2 años en sistemas de control de calidad y seguridad alimentaria, APPCC y estándares en distribución alimentaria minorista.
* Conocimientos de normativas: legislación alimentaria.
* Disponibilidad para movilidad geográfica entre los diferentes centros de venta.
* Capacidad de trabajo autónomo.
* Agilidad en la resolución de problemas.
* Habilidades comunicativas.
* Planificación y organización.