En KRUK estamos en búsqueda de nuestro/a siguiente Responsable de la Sección de Atención Telefónica al Cliente. Si te apasiona la gestión de equipos, la optimización de procesos y la mejora continua, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional dentro de KRUK.
El principal objetivo de esta posición será coordinar y optimizar las actividades de nuestro Contact Center, para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos, a la vez que asegura una experiencia eficiente y satisfactoria para nuestros clientes.
¿Qué harás en este rol?
1. Planificar, organizar y supervisar los procesos de recobro en nuestro Contact Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
2. Liderar, desarrollar y motivar a tu equipo para potenciar su desempeño y fomentar un ambiente colaborativo.
3. Analizar datos clave y elaborar informes de desempeño del Contact Center, proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia operativa.
4. Gestionar el presupuesto del área, asegurando un uso eficiente de los recursos.
5. Colaborar en proyectos internacionales, implementando buenas prácticas y alineando estrategias del Grupo con las operaciones locales.
6. Definir y comunicar estrategias organizacionales a los jefes de equipo y coordinadores, asegurando un impacto positivo en los resultados.
Lo que buscamos en ti:
1. Experiencia: 2-3 años en posiciones similares liderando equipos en Contact Centers.
2. Habilidades clave: Liderazgo estratégico, orientación a resultados, capacidad analítica y toma de decisiones.
3. Conocimientos: MS Office avanzado (especialmente Excel), plataformas de telefonía y CRM, metodologías LEAN y gestión de presupuestos.
4. Idiomas: Inglés avanzado (B2-C1) y español C1.
¿Por qué unirte a KRUK España?
1. Contrato indefinido.
2. Modalidad híbrida de trabajo: hasta 50% de teletrabajo al mes. En verano, Navidad, puentes y Semana Santa, 100% teletrabajo.
3. Horario flexible (entrada de 7:30h a 10:00h y salida a partir de las 16:30h).
4. Jornada intensiva los viernes.
5. 23 días laborables de vacaciones más un día extra por tu cumpleaños.
6. Seguro médico privado gratuito.
7. Plus de transporte mensual y ayuda al teletrabajo.
Si te ves asumiendo este reto, aplica a nuestra oferta.
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.
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