En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando.
Hemos facturado 100 millones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%.
Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
Descripción del Puesto
Buscamos un/a Área Manager para gestionar, coordinar y supervisar la actividad de las tiendas y equipos de venta en la zona de Galicia.
La persona seleccionada será responsable de optimizar el rendimiento de aproximadamente 10 tiendas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y garantizando una excelente experiencia de compra para nuestros clientes.
Responsabilidades
1. Supervisar y coordinar la gestión operativa y comercial de las tiendas de su área.
2. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y KPI's de cada punto de venta.
3. Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de tienda, fomentando su crecimiento profesional.
4. Implementar estrategias comerciales y promocionales alineadas con la política de la empresa.
5. Controlar los indicadores clave de desempeño y proponer acciones de mejora.
6. Garantizar una adecuada implantación del producto y visual merchandising en las tiendas.
7. Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos internos y estándares de servicio al cliente.
8. Coordinar con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 3-5 años como Area Manager dentro del sector retail.
2. Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y motivación.
3. Capacidad analítica y orientación a resultados.
4. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
5. Conocimiento en gestión de ventas, KPI's y estrategias comerciales.
6. Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos
1. Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
2. Desarrollo profesional dentro de una empresa líder en su sector.
3. Salario fijo acorde a la experiencia del candidato.
4. Variable mensual en función del cumplimiento de objetivos.
5. Primas especiales en campañas de invierno y verano.
6. Pago de dietas y kilometraje según convenio.
7. Teletrabajo de un día a la semana: tenemos establecido los miércoles como día de teletrabajo para realizar sus tareas administrativas y de gestión.
8. Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción y 10% en artículos TRAMAS Home.
¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr