Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un / a Contable para el departamento de RRHH para compañía dedicada a la prestación de servicios urbanos de diversa índole con un gran volumen de empleados.
Funciones :
1. Realizar la contabilidad de la nómina de la empresa y UTES.
2. Preparar, liquidar y presentar 190 y 111.
3. Elaborar gestión pago nóminas.
4. Realizar la conciliación diaria de los bancos con respecto a nóminas, embargos, descuentos seguridad social, cuotas sindicales.
5. Gestionar los pagos (finiquitos, anticipos).
6. Gestionar pago y descuadres de los seguros sociales por incidencias tipo (IT, IP, PAGO DIRECTO).
7. Formación profesional, Grado en ADE, Económicas y Similares.
8. Conocimientos amplios del Plan General Contable.
9. Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones anteriormente descritas.
10. Dominio del paquete Office.
11. Persona metódica, organizada, con capacidad de resiliencia y humildad.
#J-18808-Ljbffr