En Ananda Gestión buscamos profesionales con experiencia en el sector Logístico como Auxiliar Administrativo/a (H/M) para contrato de 30 horas semanales, en la zona de Mijas Costa. Funciones a desempeñar: - Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancías, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario. - Gestión de pedidos. - Control de Stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock. - Gestión de facturación. - Gestión de proveedores. - Tramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén. - Atención al cliente: Atender consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Gestión. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Conocimientos necesarios: Gestión de pedidos. Tramitación de documentos. Control de stocks. Atención al cliente. Requisitos mínimos e imprescindibles: Residente en la ubicación del Puesto Vacante. Vehículo para el desplazamiento. Disponibilidad inmediata.