Funciones y tareas:
1. Atención al cliente por vía telefónica y correo electrónico.
2. Gestión y resolución de incidencias.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: Se valorarán estudios relacionados con administración o atención al cliente.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y dos jornadas de tarde de 16:00 a 18:30 horas.
* Salario según Convenio Oficinas y Despachos de Navarra.
Observaciones:
* Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
* Iniciativa.
* Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión.
Formación y orientación en atención al cliente.
Otros datos:
* Formación complementaria.
* Idiomas.
* Permiso/s de conducir.
* Vehículo propio.
* Localidad del puesto: Pamplona.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
Forma de Contacto:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136733218/wds945-operador-telefonico-a-nava/?utm_source=html
Postúlate a este anuncio:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr