En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.¿Qué harás?Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.Gestión de cheques restaurante¿Quién eres?Conocimientos y experiencia profesionalExperiencia mínima de dos años en posiciones de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)Inglés medioSe valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.¿Cómo estarás?Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.