Organizar y producir un perfecto seguimiento de los puntos clave de resultados de la Compania, aportando fiabilidad a los resultados y previsiones realizadas y teniendo un papel concreto en la gestion optimizada de la actividad. Responsabilidades REPORTING: Participar en el reporting mensual: animar reuniones de cierre, organizar procesos con contabilidad, validacion, junto con el Director Financiero de los datos del package mensual. Elaborar los reporting internos. Redactar los comentarios mensuales. SEGUIMIENTO de PUNTOS CLAVE de los RESULTADOS: Seguimiento de las Ventas: Realizar el seguimiento completo de los Volumenes y precios por actividad. Definir ejes de analisis para entrar mas en detalle en la evolucion de nuestra actividad (lanzamientos de productos / evolucion de gama / cartera de Clientes). Analisis del Margen: Realizar el seguimiento de las subidas de Precios de Ventas y evolucion de las condiciones de precio (tarifa / descuentos / mercancia sin cargo / rapeles clientes). Evolucion del Mix (productos / clientes). Participar en la fiabilidad de los margenes y estadisticas. Seguimiento de los principales gastos operacionales: Evolucion y analisis de las desviaciones (vs N 1, vs Budget) de los principales gastos (area marketing, comerciales y soporte servicios). Definir los indicadores pertinentes con los distintos departamentos. Cash Flow temas: Desarrollar de forma conjunta con la Direccion Financiera. Realizar el seguimiento del Fondo de Maniobra: nivel y mecanismo de evolucion. RESULTADOS por ACTIVIDAD: Elaborar el seguimiento de las contribuciones directas / indirectas de las actividades comerciales al resultado. Crear un seguimiento general "analitico". Definir y calcular las claves de reparticion de los gastos indirectos. Montar reuniones con los operacionales para explicar, comentar resultados y buscar fuentes de optimizacion. FIABILIDAD DE DATOS: Fiabilizar, en colaboracion con contabilidad, los datos. Organizar la estructuracion de nuestros datos, con la finalidad de que exista un seguimiento apropiado. Proponer actualizaciones de tareas. PROCESOS de PREVISIONES para el GRUPO: Planificar las tareas, definir los calendarios (de Presupuesto, Revisiones anuales). Coordinar los diferentes departamentos para respetar las fechas. Establecer en directo las previsiones. Requisitos Experiencia de 3 anos en funcion similar en empresa del sector industrial. TITULO DE GRADO en administracion y direccion de empresas o ciencias empresariales. Ingles (hablado B2 avanzado, escrito B1 umbral). Competencias / conocimientos: Titulacion media y/o superior en Empresariales, economicas, ADE o similar o experiencia acreditada equivalente a la Titulacion requerida para el puesto. Valorable Master/Postgrado especifico en Control de Gestion. Disponibilidad de vehiculo. Contrato laboral indefinido. Jornada intensiva. #J 18808 Ljbffr