¿Te apasiona la tecnología? ¿Te atrae el mundo de la televisión digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que comparte tus ganas de aprender y crecer? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Somos una proveedora de soluciones tecnológicas para smartTV que lleva a cabo su actividad en el sector de las telecomunicaciones.
Buscamos
Incorporar a nuestro equipo una persona dinámica con formación y experiencia en secretariado, administración y recepción.
Principales funciones
1. Funciones de apoyo relacionadas con la oficina.
2. Gestión de Recepción (llamadas telefónicas, visitas, bebidas, proveedores, etc).
3. Atención telefónica educada y eficiente: transferir las llamadas al empleado correcto, tomar notas e información si es necesario, ofrecer apoyo al interlocutor.
4. Recibir visitas y comunicar al empleado correcto su presencia.
5. Asegurarse de que toda la correspondencia y mensajería recibida se entregue a la persona o departamento correcto.
6. Mantener buena apariencia e imagen de la empresa.
7. Manejo de archivo y destrucción física de archivos (después de la verificación del Gerente Legal y de Cumplimiento).
8. Mantener organizado el mostrador de Recepción.
9. Pedidos/compras de material de oficina y comedor, así como control de stock (café, té, botellas de agua, etc.) y seguimiento de recepción de facturas correspondientes.
10. Se valorarán conocimientos de ofimática básicos, en especial Excel.
11. Experiencia previa relacionada con la posición: recepción o secretariado.
12. Se valorará experiencia previa en trato al público o atención al cliente.
13. Buena presencia.
14. Buscamos una persona sociable, empática, proactiva, con iniciativa, ordenada y comprometida.
Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid (Aravaca).
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